¿Están listas para el verano?

¡Hola! quiero comentarles que esta es mi primer colaboración con PRISMA MODA un lugar excelente que aparte de tener los mejores precios cuentan con el departamento de tallas grandes y comentarles que la ropa es muy a la moda. Esta es mi primera propuesta para el verano.

IMG_9192Para este verano este es un outfit muy cómodo y fresco, sin dejar de estar a la moda. Unos ankle jeans, camiseta hi-low la tela de la camiseta se adapta a tu cuerpo sin marcar tanto pero estiliza tu figura, atrévete a utilizar colores fuertes en esta temporada.

IMG_9217IMG_9215

Los accesorios le dan un aspecto diferente a tu outfit y en esta ocasión decidí utilizar perlas porque nunca pasan de moda.

El outfit completo puedes encontrarlo en PRISMA MODA.

IMG_9205Espero les haya gustado mi primera opción de verano gracias a PRISMA MODA.

Estén pendientes para el otro post ya que les hablaré un poco sobre lo que elegí para mi hija Ava.

Ropa: PRISMA MODA

Accesorios: PRISMA MODA

Maquillaje y Peinado: FLERT

Locación: FLERT (Sucursal San Benito).

Toto Zo.

Lily D.

