Ava esta lista para el Verano

¡Hola! quiero comentarles que en PRISMA MODA no sólo encontré ropa mí, sino que quiero comentarles que hay una inmensa variedad de estilos, colores para nuestras pequeñas y como saben que vivo para mi hija y siempre me gusta vestirla a la moda pues elegí este primer outfit, es fresco, cómodo que es muy importante para las pequeñas y combinaba con mi atuendo.

Espero les guste esta opción de Ava para el Verano gracias a PRISMA MODA.

IMG_9257

Elegí una linda falda midi con estampados de anclas ya que es uno de los estampados de la temporada, una camisa sin mangas con un color sólido que combina perfectamente.

IMG_9323-2

Ava utiliza unos lentes de sol para completar el outfit.

IMG_9310

Esta fue la primer opción para verano de Ava.

IMG_9260

Esperen muchas más ideas para tus outfits de verano.

Ropa: PRISMA MODA

Accesorios: PRISMA MODA

Maquillaje y Peinado: FLERT

Locación: FLERT SUCURSAL SAN BENITO

Fotógrafo: DAVID CANIZALES

Tot Zo.

 

Lily D.

