DE FORMAL A CASUAL EN UN MISMO DÍA CON PRISMA MODA

Todas hemos tenido un fin de semana en el cual por la mañana tenemos un evento y por la tarde nos toca regresar a nuestro atuendo casual de fin de semana o viceversa, pues quiero mostrarte dos opciones que encontré en el departamento de TALLA GRANDE de PRISMA MODA. Espero que les guste mis opciones.

LOOK FORMAL

IMG_6137

Este vestido fue amor a primera vista, tiene una combinación de estampado que esta muy de moda, la mezcla de colores es perfecta y al tener líneas verticales hasta la cadera estiliza la figura y el detalle del estampado vertical le da un aspecto diferente. Atrévete a utilizar estampados que a nosotras las mujeres de talla grande también nos van bien.

IMG_6143

Sabes que el negro va con todo y no importa si el vestido no tiene negro al ser un color neutro va con cualquier color.

IMG_6149

Como es verano y queremos darle un toque de color a nuestros atuendos estos zapatos sin perfectos y si el tamaño del tacón es perfecto porque no te cansa.

IMG_6144

No olvides complementar tu atuendo con una hermosa sonrisa.

 


 

LOOK CASUAL

 

IMG_6132

Camisa holgada en color verde menta con collar incluído combina perfectamente con un  jeans de cintura alta en color oscuro que estilizara tu cintura y piernas.

IMG_6123

Los bolsos grandes son indispensables en la vida de una madre y este bolso es perfecto, al ser blanco puedes combinarlo con cualquier color y como les mencionaba anteriormente los colores neutros van con todo.

IMG_6129

Los zapatos es uno de los accesorios que le puede dar un giro total al tu atuendo, si utilizar cuñas lo haces un poco más formal pero como mi atuendo es para una cita con mi hija opté por los flats con punta que están a la moda y lo más importante es que son muy cómodos y me permiten disfrutar más con mi hija.

 

Estas fueron mis opciones de fin de semana para nosotras las mujeres de talla grande.

No olvides que la confianza en ti misma te hará resaltar en cualquier lugar.

Vestuario: PRISMA MODA

Maquillaje y Peinado: FLERT

Locación: LA PETITE MAISON KINDER CAFE

Fotografía: DAVID CANIZALES

 

Tot Zo.

 

Lily D.

 

 

 

 

