UN FIN DE SEMANA CON ESTILO PARA AVA

Hola! este fin de semana es el turno de Ava para mostrarles más sobre lo que puedes encontrasr en la sección de niñas de PRISMA MODA.

No olvides que lo primero que tienes que tomar en cuenta a la hora de vestir a tu hija/o es la comodidas, a veces cometemos (y me incluyo porque a mi me ha pasado) que existe ropa para niños que se ve preciosa que nos encanta y se nos olvida tomar en cuenta que puede que no sea tan cómoda para tu hija y al final por vestirlas lindas sacrificamos la libertad que ellas tanto necesitan, para jugar, correr y realizar cualquier tipo de actividad.

A continuación les quiero mostrar estas dos opciones que quedan perfectas para algún evento al que debamos asistir.

 

OPCIÓN #1

IMG_6089

Las camisas de botones se ven preciosas en niñas y esta camisa desmangada fue mi favorita y una de las ventajas de prisma moda que si no tienes ganas de formar los atuendos, tienen trajes de tres piezas como esta que trae el centro, la camisa de botones y el short y todo perfectamente combinado.

 

IMG_6108

Recuerdasd que para mantener un balance agrega el nude al atuendo y los zapatos son súper cómodos para mi hija y tienen un detalle muy lindo que también ayuda a la circulación del aire.

 

IMG_6115

los accesorios para el pelo me fascinan y en esta ocación elegí una chonga con la paleta de colores del traje que combina al perfección.

 


OPCIÓN #2

IMG_6078

IMG_6084

Los vestidos maxi están muy de moda incluso para nuestras pequeñas este estampado y la combinación de colores hará que tu hija sea el centro de atención y la ventaja es que la tela y el diseño del vestido es tan apropiado para esta época.

IMG_6079

Para completar este look elegí esta linda chonga en color verde limón, la cual hace juego con el estampado y color de su vestido.

IMG_6081

amé estos taconcitos para niñas, en la foto pueden verse un poco altos pero son pequeños y así evito una caída de los tacones de mamá.

Espero les guste un poco mis opciones en colaboración con PRISMA MODA.

Vestuario: PRISMA MODA

Maquillaje y Peinado: FLERT

Locación: LA PETITE MAISON KINDER CAFÉ

Fotografía: DAVID CANIZALES

Tot Zo.

Lily D.

