VERANO PARA AVA CON PRISMA MODA

Hola! como saben ustedes que yo vivo para vestir a mi hija a las utilmas tendencias y esta semana santa no es la excepcion quiero comentarles que estoy super contenta qe en PRISMA MODA puedo encontrar ropa tanto para mí como para ella y todo el mismo lugar, ya siendo mama y teniendo una hija tan inquieta prefiero salir de comprar a un lugar donde se que voy a encontrar desde los zapatos hasta el accesorio para el pelo así ella no se aburre tan rapido y no tengo la necesidad de andar de un lugar a otro.

 

Quiero mostrarles este outfit de playa que elegi para Ava, ella es amante de los accesorios así decidí complacer su elección de sobrero para esta sesión de fotos.

No olvides que tanto los colores neon como los colores pastel estan muy de moda no solo en nosotras sino que tambien en niñas, como saben soy amante de los estampados y este me encantó desde el principio y la combinacion de colores le da el aspecto perfecto al traje de baño.

IMG_4968

Recuerda que los accesorios también juegan un gran papel a la hora de vestir a tus hijas.

IMG_4963

A la hora de buscar ropa de playa para tus hijas tienes que tomar en cuenta ciertas cosas como :

  • Tela fresca
  • Colores claros
  • Largo del vestido
  • Evitar las prendas de doble tela
  • Preferir camisas y vestidos sin mangas.
IMG_4974

Este vestido es de mis favoritos, por su tela, color, largo y la transparencia que permite mayor frescura.

 

Estas fueron mis opciones para semana santa junto con PRISMA MODA.

 

Vestuario: PRISMA MODA

Maquillaje y Peinado: FLERT

Fotografía: DAVID CANIZALES

 

Tot Zo.

 

Lily Discua.

 

