SÁBADO CASUAL

¡Hola! como todas saben soy amante de la moda y no solo la moda para mi sino también la moda para niñas y esta ocasión quise compartir con ustedes parte de la nueva colección de PRISMA MODA, les aconsejo que se acerquen a ver los nuevos pantalones de colores, camisas básica, accesorios y zapatos para crear un look perfecto y muy a la moda para nuestras hijas.

Elegí un pantalón básico pero muy importante para el closet de las niñas y es este pantalón en color beige que combina con casi todo, yo lo utilice con una camisa de un solo fondo pero queda perfecto con camisas con rayas estilo marinero, también con blusas de botones o incluso si cambia el clima puedes agregarle una denim jacket y se verá muy a la moda pero siempre conservado el look acorde a su edad. Creo que es necesario tener este tipo de prendas en sus armarios ya que son muy útiles a la hora de combinarlos con otro tipo de pantalón o camisa.

Espero les guste mi opción:

IMG_9067

Cuando utilices prendas básicas trata de usar un accesorio llamativo para darle un toque fierente

IMG_9076

Los backpacks estan muy de moda y no solamente para nosotras sino que tambien para las princesitas, prisma moda tiene una variedad de backpaks de todos tamaños, formas y estampados.

IMG_9097

Sandalias entrenzadas, me encantan porque son sencillas y se adaptan a cualquier atuendo.

Bueno esta fue mi sugerencia para moda de niñas espero les haya gustado.

pm2

 

Vestuario: PRISMA MODA.

Fotografía: GREEN DOLPHIN PHOTO.

 

Tot Zo.

 

Lily D.

 

 

 

