CREANDO NUEVAS AVENTURAS CON AVA

Hola a todos, pues quiero comentarles que estoy super contenta porque tengo una nueva sección en el blog, la cual he llamado Lily´s Journey donde podré compartir con ustedes mis experiencias dentro de El Salvador y aprendiendo a ser turista en mi propia tierra.

Quiero comentarles que una noche quería salir de lo común y crear nuevas experiencias y aventuras junto a mi hija Ava y decidí llevármela al Hotel Villa Serena, sucursal San Benito. Un hotel muy lindo, tranquilo y perfecto para una linda noche de pijamada con mi hija. Les mostraré la habitación que nos quedamos esa noche, era un apartamento pequeño, equipado con todo, cocina, comedor, sala! un lugar donde nos sentíamos en casa, y ya saben que los niños con cambiar un poco es algo grande así Ava y yo la pasamos super bien les compartiré unas fotos de este lindo Hotel.

IMG_8374 IMG_8371 IMG_8395 

Esa noche pedimos comida para que la llevaran a domicilio, vimos películas de Disney, coloreamos, nos pusimos las pijamas en fin fue una noche muy divertida nos dormimos como a las 11 de la noche.

IMG_8406

Al día siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar ya que la habitación incluye desayuno, mi hija se lo comió todo y lo mejor es que la cocina es abierta asi que mi hija encanta de poder ver como cocinaban su desayuno.

IMG_8410IMG_8411

Una de las cosas que más nos gusto es que es tan privado y uno se siente en casa con las instalaciones y con la atención del personal. Un lugar en el que tuvimos una de las miles experiencias que vienen en nuestra vida.

Los Hoteles Villa Serena cuentan con 3 sucursales. En Flor Blanca, en Escalón y San Benito. Nosotras nos quedamos en San Benito.

Quise compartir esta experiencia junto a mi hija porque quería demostrarles que con un poco de creatividad podemos construir experiencias maravillosas con nuestros hijos o podemos tener un momento de relajación fuera de la casa, las habitaciones super limpias, en fin no será la primera vez que vayamos a este Hotel así que se os recomiendo, los invito a que seamos turistas en nuestra propia tierra.

Pronto se acercan muchos más destinos e ideas paras escapaditas de fin de semana.

Para más información pueden visitar su página web:   www.hotelvillaserena.com.sv

Buenas noches .

Tot Zo.

Lily D.

